Banner publicitario
EL TIGRE INICIO SUS ENTRENAMIENTOS SIN EL TECNICO CESAR FARIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE INICIO SUS ENTRENAMIENTOS SIN EL TECNICO CESAR FARIAS



The Strongest comenzó la
pretemporada sin César Farías

 La Paz, 2 jul (ABI).- El primer plantel de The Strongest comenzó este lunes la pretemporada para afrontar el torneo Clausura 2018, sin la presencia de su timonel, César Farías.

    Según la dirigencia del cuadro atigrado, Farías tendría licencia y llegará el jueves a la ciudad de La Paz, para sumarse al trabajo del primer plantel.

    Farías tiene contrato vigente con The Strongest hasta fin de año, sin embargo, también se encuentra al mando de la selección boliviana de fútbol, por invitación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Este primer día de pretemporada de The Strongest se llevó a cabo en su complejo de Achumani en la ciudad de La Paz y estuvieron presentes 29 futbolistas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.