Banner publicitario
ELIZABETH RENDIZ NUEVA EJECUTIVA DEL LOS PERIODISTAS EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELIZABETH RENDIZ NUEVA EJECUTIVA DEL LOS PERIODISTAS EN TARIJA



Elizabeth Rendiz fue elegida
presidenta del Sindicato de
Trabajadores de la Prensa de Tarija

Tarija, 8 jul (ABI).- La periodista, Elizabeth Rendiz, fue elegida la noche del sábado como nueva presidenta del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa de la ciudad de Tarija.

ELIZABETH  RENDIZ
     "Creo que es un reto grande estar ahora a la cabeza del sindicato, sin embargo, considero que ninguna organización es posible sin sus bases, a partir de eso agradezco que hayan asistido a este congreso, más allá de lo que haya pasado", afirmó Rendiz tras su elección.

     La nueva dirigente desafío a los periodistas a ser consecuentes con la organización sindical, con la ciudad y el departamento de Tarija en beneficio de la población.

     "Espero realmente que toda la gestión tenga bases, voy a hacer todo lo posible para que estén, para que esta organización pueda seguir creciendo y ser fuertes", agregó.

    El congreso que se instaló cerca de las 09h30 del sábado concluyó en horas de la noche con la elección de la nueva Directiva de los trabajadores de la prensa de Cercado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.