Banner publicitario
EN MÉXICO SUENA EL NOMBRE DE ALMEYDA COMO DT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EN MÉXICO SUENA EL NOMBRE DE ALMEYDA COMO DT

    EL "TRI" BUSCA TÉCNICO Y EL ARGENTINO ALMEYDA SUENA PARA OCUPAR EL BANQUILLO DE D.T.

    Resultado de imagen para ALMEYDA 

    La Federación confirmó este viernes que no se renovará el contrato con el entrenador colombiano. Y entre los candidatos a reemplazarlo está ratificada la posibilidad de Matías Almeyda, quien a mitad de año dejó Chivas luego de tres años y medio de gestión, con cinco títulos.
    Aunque el Pelado tiene oposición. Una es la del dueño de Chivas, Jorge Vergara, con quien no terminó en buena relación, como tampoco con José Luis Higuera, dirigente importante del club de Guadalajara. Y la opinión de Vergara tiene mucho peso en la Federación. También se oponen al argentino la conducción de Pachuca y Santos. Pero tampoco hay entrenadores que estén claramente instalados. Ricardo Ferreti, brasileño de origen, dirige en México desde 1994 y ya tuvo un interinato en la selección, aunque dijo que prioriza su vínculo con los felinos.
    Otra corriente dirigencial quiere apostar por un entrenador europeo: sonaron el portugués Villas Boas, ex ayudante de campo de José Mourinho, y el croata Dalic, que llevó a la selección de su país a la final del Mundial de Rusia. 
    El presidente de la Federación, Yon de Luisa, mantiene a Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales. Aunque ambos necesitan el consenso de los dueños de los clubes para imponer al entrenador.
    Osorio, según estadísticas que reveló la Federación, fue el técnico con mayor efectividad de la historia de México: 52 partidos, con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.
    Fuente: Olé

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.