Banner publicitario
ESCARA TROPEZO ANTE KALA Y COMPLICA SU FUTURO : FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA TROPEZO ANTE KALA Y COMPLICA SU FUTURO : FUTBOL ORUREÑO



Un tropezón de Escara ante
Kala obstaculiza su liderato
-
En el minuto 83, el Deportivo Kala selló la derrota de Escara por 1-0 y con este resultado obstaculiza su carrera hacia el título de campeón del torneo oficial de futbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Miguel Cuellar, fue el autor del único gol del partido y Kala quedo en el quinto lugar en las posiciones por gol diferencia, cuando restan ocho fechas para el final.

Fue un encuentro intenso, donde Escara no pudo repetir sus actuaciones anteriores y se vio complicado con el Deportivo Kala que en esta oportunidad jugó mejor; le controlo sus movimientos y finalmente tropezó con una derrota que puede ser fatal para el futuro.

En realidad el liderato que en este momento comparte con Empresa Huanuni a 30 puntos, podría definirse el próximo fin de semana, porque Escara y Huanuni, deben jugar el partido que corresponde a la fecha 15 de la rueda de las revanchas.

HUANUNI
El otro líder, Empresa Huanuni, no tuvo muchos problemas para derrotar a Gualberto Villarroel por 4-1. Comparte el primer puesto con Escara, pero se le abre la oportunidad de mantenerse ahí arriba en las posiciones y volver a clasificar en primero o segundo lugar y asegurar una plaza para la Copa “Simón Bolívar” del año 2019.
El partido que podría definir el futuro de Huanuni y Escara, se jugará el sábado 4 de agosto.

RESULTADOS
Los resultados de los otros partidos que se disputaron el sábado 28 de julio fueron los siguientes:
FECHA 14
Sur Car               5  – 1          Dep. Totora
J.C.D.T.              0 -  1          8 de Septiembre
G. Villarroel        1  -  4          E.M. Huanuni
Oruro Royal        2 – 1                    San José
Sabaya  JAP        0  - 12        Dep. Shalón
Dep. Kala           1 -  0          Dep. Escara








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.