Banner publicitario
ESCARA VENCIÓ A ORURO ROYAL 3-1 Y HUANUNI GOLEÓ A TOTORA 9-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA VENCIÓ A ORURO ROYAL 3-1 Y HUANUNI GOLEÓ A TOTORA 9-0




Escara venció a Oruro Royal 3-1
y Huanuni goleó a Totora 9-0
-
Escara y Huanuni ganaron y se mantiene en el primer lugar en las posiciones del torneo de futbol 2018, Primera “A”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en la fecha 12 de la competencia.
El sábado 14 se jugó la fecha donde se anotaron un total de 28 goles en los seis partidos disputados.

BUEN ENCUENTRO


Escara, con anotaciones de Yerson Gutiérrez, Jair Pereira y Eddy Yucra, logro someter a Oruro Royal por 3-1 y mantiene la lucha por el liderato con Empresa Huanuni.

El primer tiempo concluyó con el marcador en blanco, pero en la segunda parte, fue Escara que empezó a desnivelar el marcador y se puso en ventaja con goles de Gutiérrez y Pereira.

Una de las reacciones efectivas de Oruro Royal, permitió el gol del honor  por intermedio de Rhener Morais, pero llego el tercero para Escara mediante Yucra, para poner las cifras definitivas.

En la competencia, Escara es el equipo que no conoce el empate, pero cayó en tres oportunidades. Con 27 puntos, comparte el primer lugar con Huanuni.

GOLEADA
Una lluvia de 9 goles hubo en el partido que Huanuni le gano al Deportivo Totora por 9-0. Fue una reacción oportuna, porque la semana pasada había perdido su invicto ante Escara, pero ahora con el 9-0, da la impresión que quiere olvidarse del mal momento que pasó.

No está líder, pero comparte la punta con Escara con 27 puntos. De aquí en adelante sus partidos serán determinantes para mantenerse en la punta o ceder posiciones, porque actualmente tiene como “sombra” al Escara.

José Sanabria. Víctor Chila, Carlos Soliz (4), Kamagate Hemorofing y  Víctor Caldera (2) convirtieron los goles.

OTROS RESULTADOS
Los resultados de los otros cuatro partidos fueron los siguientes:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.