Banner publicitario
EXPERTOS DE 9 PAISES ABORDARÀN INCORPORACION DEL COCNOCIMIENTO INDIGENA EN POLITICAS DE EDUCACION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXPERTOS DE 9 PAISES ABORDARÀN INCORPORACION DEL COCNOCIMIENTO INDIGENA EN POLITICAS DE EDUCACION



Expertos de 9 países abordarán
incorporación del conocimiento indígena
en políticas educativas de la región


La Paz, 21 jul (ABI).- Expertos de nueve países abordarán la posibilidad de incorporar el conocimiento indígena en las políticas educativas que implementan los países de región, durante el "II Taller Internacional de Conocimiento Indígena en América Latina", que se desarrollará el martes en la ciudad boliviana de Cochabamba, informaron el sábado fuentes institucionales.

    Según un boletín de prensa del Ministerio de Educación, ese taller es organizado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe.

    "Del encuentro emanarán recomendaciones y un plan de acción para reconocer e incorporar el conocimiento indígena y la revitalización lingüística en las políticas educativas de la región", remarca ese documento.

    Además, informa que el miércoles y jueves se desarrollará la II Reunión Regional de Ministros de Educación, se compartirán los resultados del taller.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.