Banner publicitario
JUGADORES DE SAN JOSE INICIAN LA PRETEMPORADA PARA EL CLAUSURA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE SAN JOSE INICIAN LA PRETEMPORADA PARA EL CLAUSURA 2018




Jugadores de San José inician la
pretemporada para el Clausura
--
El plantel de jugadores de San José, retornarán a los entrenamientos este jueves 12, tras acordar con la dirigencia del club, con la garantía de FABOL (futbolistas agremiados) y la FBF,  que para el inicio del torneo Clausura 2018, todas las deudas pendientes deben estar al día.

Los futbolistas y el vicepresidente del club Carlos Estrada se reunieron este miércoles por la mañana en el camarín del complejo “Húngaros del 55” y tras conocer el acuerdo que lograron la FBF y FABOL en la reunión que mantuvieron en Cochabamba el pasado martes 10, tomaron como punto de solución esos compromisos para lograr una solución al problema.

El futbolista Didi Torrico, aclaro que el no reinicio de los entrenamientos fue provocado por el incumplimiento de compromisos por parte de los dirigentes, los mismo que están referidos al pago de las deudas pendientes en fechas que ya se cumplieron y hasta ahora no existe el pago.

Existen deudas con futbolistas que no recibieron sus haberes desde el mes de marzo, un caso que será superado este jueves 12 y hasta el sábado 14, cobrarán otros dos jugadores el salario que corresponde al mes de abril y el resto debe solucionarse en el marco de los acuerdos entre la FBF y Fabol.

Esto significa que si el club San José no cancela lo adeudado desde mayo y junio, por acuerdo de Fabol, el torneo podría sufrir postergaciones.

En consecuencia, tras tres días de inactividad, este jueves 12  los jugadores de San José, iniciarán la pretemporada para el torneo Clausura 2018 que se inicia el 22 de julio y donde el cuadro santo debe visitar a The Strongest en La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.