Banner publicitario
LA AFO CELEBRARÁ SUS 95 AÑOS Y RECONOCERÁ A GERY VARGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA AFO CELEBRARÁ SUS 95 AÑOS Y RECONOCERÁ A GERY VARGAS


RENE HUALLATA, PRESIDENTE DE LA AFO

La AFO celebrará sus 95 años
 y reconocerá a Gery Vargas

El próximo 21 de julio, la Asociación de Fútbol Oruro celebrará el 95 aniversario de fundación y también reconocerá al árbitro de fútbol FIFA, Gery Vargas Carreño, por su labor en el campeonato Mundial Rusia 2018.

Para este efecto, el directorio de la AFO presidido por René Huallata Mamani, envió una cordial invitación al titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, para  que participe del acto de celebración, además de tratar otros temas relacionados al mejor funcionamiento del futbol orureño.

La Asociación de Fútbol Oruro fue fundado el 21 de julio de 1923 y su primer presidente fue Humberto Cuenca, quién fue acompañado por una pleya de caballeros del deporte en la ciudad de Oruro.

ARBITRO GERY VARGAS
Con relación al árbitro internacional Gery Vargas, dijo que se procederá con un reconocimiento especial, observando su actuación como integrante del equipo del VAR (videoarbitraje) en el Mundial de  Fútbol Rusia 2018 que aún está en vigencia.

CANCHA DE LA AFO
Por otro lado, el nuevo directorio tiene como meta principal, realizar todos los esfuerzos para conseguir la conclusión de la construcción de su campo deportivo propio, el mismo que se encuentra paralizado porque se debe proceder con el rellenado del terreno donde será instalado la cancha con césped sintético.

Dijo que se firmará el contrato con la Empresa Constructora Norcapi, para realice este trabajo y de inmediato se procederá con la habilitación del campo de juego para su posterior entrega al futbol orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.