Banner publicitario
ORIENTE Y SPORT BOYS EMPATAN Y SE PERJUDICAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE Y SPORT BOYS EMPATAN Y SE PERJUDICAN


Oriente Perolero y Sport Boys
empatan 1-1 y se perjudican
-
El empate,1-1, que se registró en el partido Oriente Petrolero y  Sport Boys, determinó la postergación de ambos equipos en las posiciones, por cuanto solo sumaron 1 punto y acumulan 7, en cambio los equipos de The Strongest y Royal Pari se quedan con 9 puntos al cabo de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional boliviano.

El partido fue intenso y cuando más atacaba Oriente, llego el gol de Sport Boys a los 32 minutos mediante Maximiliano Pereira que aprovechó los errores de la defensa de los orientales.
Antes de la conclusión del primer tiempo, llego el gol del empate mediante un lanzamiento penal ejecutado por Pablo Zeballos a los 45 minutos. En un ingreso peligroso de Yasmani Duk, éste fue víctima de una obstrucción de parte de Oscar Ribera y el árbitro cobro el lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, las cosas no variaron porque así como Oriente se esmeró en pos de lograr el gol del triunfo, Sport Boys supo controlar al rival y ensayo varias situaciones de contragolpe pero sin éxito.

LAS POSICIONES
Las posiciones de los equipos quedaron de la siguiente forma:



JORNADA 4


MIERCOLES 1 DE AGOSTO DE 2018
En Santa Cruz – Horas 18:15
BLOOMING     vs.    REAL POTOSI

En La Paz – Horas  20:30
THE STRONGEST   vs.    DESTROYERS

En Oruro – Horas 20:30
SAN JOSE        vs.    AURORA

JUEVES 2 DE AGOSTO DE 2018
En Warnes – Horas 18:15
SPORT BOYS  vs.    ROYAL PARI

En Santa Cruz – Horas 20:30
ORIENTE PETROLERO vs.    NACIONAL POTOSI

MIERCOLES 8 DE AGOSTO DE 2018 (REPROGRAMADO)
En Sucre – Horas 8:15
UNIVERSITARIO           vs.                     BOLIVAR

MIERCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018 (REPROGRAMADO)
En Cochabamba – Horas 20:00
WILSTERMANN     vs.                     GUABIRA       





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.