Banner publicitario
OTRO PROBLEMA ECONÓMICO DE BLOOMING FUE CREADO POR QUINTANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRO PROBLEMA ECONÓMICO DE BLOOMING FUE CREADO POR QUINTANA



Alejandro Quintana demandó
a Blooming ante la FIFA

 Santa Cruz, 4 jul (ABI).- El argentino, Alejandro Quintana, demandó a Blooming ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por incumplimiento de pago de su recisión de contrato, según publicación del suplemento Diez.

    Quintana, que ahora milita en el fútbol de Marruecos, había acordado con Blooming el pago de una cantidad de dinero por la recisión de su contrato con la institución, sin embargo, al no cumplirse la primera demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de Bolivia, decidió acudir a la FIFA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.