Banner publicitario
PATRICIO VIDAL NUEVO GOLEADOR DE ORIENTE PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PATRICIO VIDAL NUEVO GOLEADOR DE ORIENTE PETROLERO



El a tacante Patricio Vidal ya
entrena en Oriente Petrolero

 Santa Cruz, 4 jul (ABI).- El delantero argentino, Patricio Vidal, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para afrontar el torneo Clausura 2018.

    La presentación del Vidal estuvo a cargo del Dr. Jimmy Montaño (Secretario general del club).

    "Patricio conoce que viene a un club importante, con muchos retos, con el objetivo de ser campeón, estamos confiados que será el aporte que necesitamos", comentó Montaño.

    Montaño dijo que Vidal fue pedido por el entrenador albiverde, Juan Manuel Llop.

    "El profe nos había pedido un volante extremo por derecha y luego concluimos que Patricio por sus características puede desempeñarse ahí, además que tiene mucho gol", agregó Montaño.

    Por su parte, Vidal se mostró muy contento en su presentación y dijo estar a disposición del entrenador en cualquier posición ofensiva.

    "Como dijo Jimmy (Montaño), soy un extremo delantero, pero puedo jugar por todo el frente de ataque", declaró Vidal.

    Vidal, con 26 años de edad, militó en Club Unión Deportes La Calera y Unión Española, del fútbol chileno y la pasada temporada en Sarmiento de la Primera B Nacional de Argentina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.