Banner publicitario
PRESIDENTE RECIBE INFORME DE GESTIÓN DE COMANDANTES DE POLICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE RECIBE INFORME DE GESTIÓN DE COMANDANTES DE POLICIA



Presidente recibe informe
de gestión de comandantes
 departamentales y define ajustes

 La Paz, 23 jul (ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el lunes con el Estado Mayor policial, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y por primera vez con los comandantes departamentales, de quienes recibió un informe pormenorizado y definió realizar ajustes, informó el lunes el comandante general de esa institución, Alfonso Mendoza.

   "En la reunión con el hermano Presidente se realizó un hecho inédito la calificación a los señores comandantes por gestión por resultados y debido a (algunas) debilidades habrá restructuraciones", explicó a los periodistas.

    Precisó que esos ajustes se realizarán "en aras de mejorar los servicios policiales" y en beneficio de la sociedad, para prevenir la comisión de ilícitos y fortalecer la lucha contra el crimen organizado.

    El jefe policial afirmó que se consolidará y fortalecerá la nueva "filosofía de la policía del pueblo y para el pueblo".

    Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que, a diferencia de otras reuniones, se incorporó a los nueve comandantes departamentales.

    Explicó que los jefes policiales presentaron al mandatario un informe pormenorizado de su trabajo en la lucha contra la criminalidad, el narcotráfico, la violencia y en los operativos de control.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.