Banner publicitario
ROMINA RODRÍGUEZ JUGARÁ EN EL MATARÓ DE ESPAÑA: BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMINA RODRÍGUEZ JUGARÁ EN EL MATARÓ DE ESPAÑA: BASQUETBOL







Romina Rodríguez reforzará al
 MATARÓ de España: Basquet

 Las basquetbolista orureña, Romina Rodríguez Torrelio, firmo contrato para jugar durante un año en el club  Ae Boet Mataró de Barcelona-España, motivo por el cual sólo jugará en el club Carl A-Z  hasta el mes de septiembre del presente año.

Este jueves debutó en el campeón orureño y luego del partido que ganaron por amplio marcador, en entrevista concedida al periodista Orlando Torrez, le confeso que tiene un gran reto para seguir su carrera como jugadora de basquetbol, en España.

El siguiente video, testimonia las declaraciones de la capitana del seleccionado boliviano de baloncesto que logro la medalla de plata en los Juegos Odesur- Bolivia 2018.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.