Banner publicitario
SE CAYO UN TINGLADO DE COLEGIO ANTOFAGASTA POR INTENSA NEVADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CAYO UN TINGLADO DE COLEGIO ANTOFAGASTA POR INTENSA NEVADA


Nevada provoca caída de tinglado
del colegio Antofagasta de Oruro

 Oruro, 20 jul (ABI).- El director del liceo Antofagasta de Oruro, Enrique Vidaurre, informó el viernes que la nevada que se registró en las últimas horas en esa ciudad provocó la caída del tinglado de la cancha polifuncional de ese establecimiento educativo.

    "Hemos sufrido el desplome del tinglado de la cancha polifuncional del colegio, el mismo se produjo a media noche y no se pudo hacer nada", informó a los periodistas.

    Explicó que la acumulación de la nevada en la calamina provocó la caída del tinglado, lo que afectó parte de la pared y provocando varios daños materiales, pero no humanos.

    "La construcción del tinglado del colegio Antofagasta data de hace 13 años", recordó.

    Explicó que personal de la Alcaldía de Oruro realiza una evaluación para hacer el retiro del tinglado caído y habilitar la infraestructura para el retorno a clases después de las vacaciones de invierno, previsto para la siguiente semana.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.