Banner publicitario
SPORT BOYS INCORPORA A PROST Y PEREIRA PARA EL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SPORT BOYS INCORPORA A PROST Y PEREIRA PARA EL CLAUSURA




    Martín Prost y Maximiliano Pereira
       se entrenaron en Sport Boys

     Santa Cruz, 3 jul (ABI).- El delantero argentino, Martín Prost, y el lateral uruguayo, Maximiliano Pereira, se entrenaron este martes en el primer plantel de Sport Boys, al mando del estratega César Vigevani.

        Prost, de 29 años de edad, jugó en Agropecuario y Juventud Unida, ambos de la B Nacional argentina, y en Gimnasia Concepción y Gimnasia y Esgrima del torneo Federal A, también de Argentina.

        Por su parte, Pereira tiene 24 años de edad, tuvo paso por Cerro, Miramar Misiones y Racing Club, todos de su natal Uruguay.

        Además, según el suplemento Diez, la dirigencia del "Toro" warneño buscará terminar contratos con los extranjeros José Sánchez Capdevilla y Armiche Ortega.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.