Banner publicitario
SUR-CAR Y SHALON TERMINAN LA PRIMERA RUEDA EN EL FÚTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR Y SHALON TERMINAN LA PRIMERA RUEDA EN EL FÚTBOL ORUREÑO




Sur-Car y Shalón terminan
la primera rueda de la AFO
-
Entre el sábado 7 , domingo 8  y el miércoles 11 de julio concluirá la primera rueda del campeonato oficial de fútbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, con un total de 10 encuentros que se jugarán en la cancha del Oruro Royal Club y Gilberto Fiengo.

El Consejo Central de la AFO que se reunió el pasado miércoles 4, vio por conveniente actualizar el programa general de partidos, de manera de cumplir las metas trazadas y dar el tiempo necesario a los equipos que deben competir en la Copa Simón Bolívar.

En consecuencia, el sábado y domingo se jugarán seis partidos y el miércoles 11 se completan con los cuatro rezagados.
Los equipos de Sur-Car y Shalón jugarán el sábado en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI desde las 15:30 horas y concluyen su campaña en la primera rueda. Otros equipos que también terminan son San José y el Deportivo Totora.

Actualmente los equipos de  Empresa Huanuni con 21 unidades  es el líder del torneo, seguido de Escara  con 18 puntos.

El programa general de partidos es el siguiente:





















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.