Banner publicitario
"THE BEST" Y LOS NOMINADOS SON... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"THE BEST" Y LOS NOMINADOS SON...


SE REVELÓ HOY A LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS "THE BEST" 2018 

Mbappe, Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Griezmann están preseleccionados por la FIFA para el premio ‘The Best’ 2018
Mbappe, Ronaldo, Messi, Salah y Griezzman los grandes candidatos al premio "The Best"

Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah y Antoine Griezmann forman parte de la lista de 10 nominados a 'Mejor Jugador del Año'. El ganador se conocerá el 24 de septiembre en Londres

La FIFA ha anunciado este martes a los jugadores candidatos a quedarse con el premio 'The Best' 2018, entre los que se destacan los nombres de Kylian Mbappé(PSG/Francia), Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, ahora en Juventus/Portugal), Lionel Messi (Barcelona FC/Argentina), Mohamed Salah (Liverpool/Egipto) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid/Francia).
La lista, que tiene la notable ausencia del brasileño Neymar, la completan Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica), Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Harry Kane(Tottenham/Inglaterra), Luka Modric (Real Madrid/Croacia) y Raphael Varane (Real Madrid/Francia).
La lista de candidatos fue elaborada por un "jurado de leyendas de la FIFA" y el ganador será elegido en un proceso que tendrá dos etapas, ya que en el medio habrá un corte en el que se reducirá el listado a sólo tres nominados.
Luego todos los técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, periodistas especializados y aficionados podrán emitir su voto en el sitio de FIFA.com entre los tres finalistas. Cada votante le otorgará cinco puntos a su preferido, tres al segundo y uno al restante.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.