Banner publicitario
TODO LISTO PARA EL CLÁSICO CAN vs. CARL A-Z en baloncesto - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA EL CLÁSICO CAN vs. CARL A-Z en baloncesto



Todo listo para el clásico
CAN  vs. Carl A-Z:Básquet

Este viernes 6, desde las 20:30 horas, se enfrentarán los equipos de Carl A-Z y Club Atlético Nacional, para protagonizar el clásico del baloncesto orureño, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol, en la histórica cancha “Luis Lazzo” de la calle La Paz.

Ambos equipos cuentan con jugadores de alto nivel técnico tanto nacionales como extranjeros, por ello están invictos en el torneo 2018 del baloncesto boliviano.
La diferencia que tienen ambas representaciones es la antigüedad. Ambos cuentan con buen prestigio e historia. Los canistas con más antiguos.

CAN, con 83 años de vida institucional es considerado como el crédito del baloncesto orureño, porque acumuló grandes e históricos lauros en el baloncesto nacional y últimamente a nivel internacional. Fue  fundado el 17 de octubre de 1935.

En cambio Carl A-Z, tiene 21 años de vida institucional, fue fundado el 21 septiembre de 1997. Considerado la revelación del baloncesto nacional y actualmente su equipo femenino es el campeón nacional 2018.

Con estos antecedentes, este viernes estarán frente a frente dos equipos que medirán sus fuerzas en la competencia nacional de baloncesto masculino, para cuyo efecto la dirigencia invita a todos los aficionados a concurrir a la legendaria cancha oficial de la calle La Paz.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.