Banner publicitario
ANTOFAGASTA SOMETIÓ A DALENCE 4-3 EN FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTOFAGASTA SOMETIÓ A DALENCE 4-3 EN FUTSALA



Antofagasta sometió a
Dalence 4-3 en futsala
-
 En el marco de los Juegos Plurinacionales 2018, nivel secundari0, este miércoles 1 de agosto, se disputó el clásico del salonismo estudiantil femenino, con victoria de Liceo Antofagasta por 4-3 ante Liceo Dalence, en la cancha del Centro de Información Deportiva de los periodistas deportivos (CID-CPDO).

Fue una tarde de mucha intensidad salonista, donde el marcador del partido subió en forma alternada, pero al final la habilidad de las chicas de Antofagasta, sobre todo la seguridad para anotar, determino el triunfo agónico.

Dayanira Cuaquira en dos oportunidades y Jhejenia Cruz, tambien en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo de Antofagasta que se llevó una tremenda barra que las alentó durante todo el partido.



En cambio Dalence contó con Tasmin Miranda como la autora de los 3 goles. El primer tiempo concluyó igualado 2 goles y en el segundo tiempo recen se definió el cotejo, particularmente cuando Antofagasta ganaba por 4-2 y luego llego el descuento de Dalence, pero al final les faltó tiempo para conseguir un mejor resultado.

Los partidos corresponden a la fase de clasificación en el futbol de salón femenino, donde compiten 22 equipos que fueron divididos en cuatro series; 2 de 5 equipos y 2 de 6. De cada serie clasificarán dos equipos que jugarán la semifinal y final.
El torneo seguirá este jueves y viernes en el mismo escenario desde las 08:00 hasta las 18:30.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.