Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

CALERO, PRIMER SEMIFINALISTA DE LA LIBOBASQUET




Calero ganó y
es semifinalista

Con un triunfo sobre Peñarol por 91- 104, el equipo de Calero de Potosí se clasificó a las semifinales de la Liga Boliviana de Basquetbol y tendrá que esperar a su próximo rival que debe salir del partido que jugarán los equipos de La Salle-Olímpic de Cochabamba y Rubair de Quillacollo.

Un gran partido se jugó en el coliseo Max Fernández de Quillacollo, donde el cuadro potosino se mantuvo al frente en el marcador, aunque en el cuarto tiempo, recién reaccionó Peñarol y se acercó a 10 puntos de diferencia, pero al final el mejor dispositivo de Calero se impuso para terminar el partido con una diferencia de 13 puntos.

OTROS RESULTADOS
En Cochabamba, coliseo “Grover Suárez”, el quinteto de Rubair sorprendió derrotando al dueño de casa, La Salle-Olìmpic,por la cuenta de  82-89. Este miércoles se definirá al equipo que avanzará a las semifinales para jugar con Calero que es el primer clasificado.

EN SUCRE
El cuadro de Amistad de Sucre logro someter a  La Salle de Tarija por la cuenta de 95-92, lo que obliga a jugar el cuarto partido este miércoles.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.