Banner publicitario
CAN, LIQUIDÓ A VIKINGOS POR 83-76 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN, LIQUIDÓ A VIKINGOS POR 83-76




CAN, muy efectivo para
liquidar a Vikingos: 83-76

Muy positivo fue el triunfo de Club Atlético Nacional ante Vikingos de Tarija por 83 a 76 (30-22, 15- 18, 24 – 13 y  14- 23) en su noveno partido de la Serie “A”, logrando un empate a 16 puntos con Calero de Potosí, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol.

El rendimiento de CAN es positivo y así como jugó anoche, se puede anticipar que será un gran protagonista de la próxima fase del torneo porque de los nueva partidos que jugó, logro 7 triunfos y dos derrotas, algo similar que Calero.

En la práctica, la clasificación de CAN a la próxima ronda está cerca, cuando le restas jugar un partido más para concluir la fase de clasificación.

En CAN no existen “estrellas”, porque el entrenador Sandro Patiño, preparó un equipo donde todos sus integrantes cumplen su labor en la cancha con efectividad y el ritmo de juego es sostenido.

A lo largo del partido, CAN siempre estuvo encima en el marcador ante un Vikingos que esta vez llego a Oruro muy desconocido, con relación a sus anteriores participaciones en torneos de este nivel.

FUENTE: Orlando Torrez Camacho 

























PARTIDOS REPROGRAMADOS

JUEGO 2: CIUDAD DE POTOSÍ
FECHA: MIERCOLES 15 DE AGOSTO
Lugar; Coliseo Ciudad de Potosí
Horas: 20:30
DEP. CALERO   vs.  VIKINGOS (TARIJA)
****************************
JUEGO 2: CIUDAD DE POTOSÍ
FECHA: MIERCOLES 15 DE AGOSTO
Lugar; Coliseo Luis Lazzo Quinteros
Horas: 20:30
CARL A-Z   vs.  LA SALLE OLYMPIC (CBBA)
































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.