Banner publicitario
CAN Y PICHINCHA JUGARÁN EN LA CANCHA DEL PARQUE DE LA UNION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y PICHINCHA JUGARÁN EN LA CANCHA DEL PARQUE DE LA UNION





LIBOBASQUET.-
CAN  y Pichincha jugarán en la
cancha del Parque de la Unión

 La cancha del Club Atlético Nacional, será el escenario oficial de los partidos de la Liga Boliviana de basquetbol que jugará el plantel de CAN frente a Pichincha de Potosí por la fase de los play offs el viernes 24 y sábado 25 de agosto.

El informe fue ratificado por la presidenta del club Ing. Mónica Alcocer, quien dijo que su directorio realiza las gestiones necesarias para organizar ambos partidos de basquetbol.

La dirigente considera a Pichincha un equipo interesante, con el cual ya jugaron en el pasado y los choques fueron fuertes. “No dudamos en que Oruro, nuevamente hará escuchar su voz y su aliento este viernes 24 y sábado 25 de agosto”, afirmo la presidente del club canista.

La dirigencia del CAN pide a los aficionados apoyar con su asistencia a la cancha en los dos días que se jugarán los partidos, donde la misión será ganar, pàra lograr clasificar en Potosí.

Una vez que concluyo la fase de clasificación de la Libobasquet, se reunieron los dirigentes del baloncesto nacional y se determinó el orden de 0 la clasificación y CAN quedó en segundo lugar en la Serie “A”.

En base a la clasificación, se determinó los rivales que jugarán los partidos de los “PlayOffs”, por ello CAN jugará a lo mejor cinco partidos con Pichincha de Potosí.  (dos de local y dos de visitante. En caso que exista empate en partidos ganados se apelará a un tercero)

PRECIO DE LOCALIDADES
La noche de este martes 21, se aprobó la escala de pecios de las entradas
General 1 fecha,                     Bs. 35
General 2 fechas,                  Bs. 60
Numeradas, 1 fecha             Bs. 40
Numeradas, 2 fechas           Bs. 75
Menores hasta 12 años        Bs. 15

SERIE A
1. CALERO
2. CAN
3. LA SALLE OLYMPIC
4. AMISTAD
SERIE B
1. LA SALLE
2. RUBAIR
3. PICHINCHA
4. PEÑAROL

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.