Banner publicitario
CAN YA ESTA EN TARIJA PARA JUGAR CON VIKINGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN YA ESTA EN TARIJA PARA JUGAR CON VIKINGOS


COLISEO GUADALQUIVIR DE TARIJA 

Los muchachos de CAN llegaron
a Tarija para jugar con Vikingos
-
El primer plantel de baloncesto del Club Atlético Nacional (CAN, tras 11 horas de viaje, llegaron a Tarija y ahora están listos para jugar la noche de este viernes 17 con Vikingos, según informe difundido por Cristian Delgado.

Apenas llegaron a la capital chapaca el plantel se sirvió el desayuno y luego se fueron al campo deportivo donde se hizo el reconocimiento del terreno, porque la misión de los canistas es ganar o ganar. El escenario será el Coliseo Guadalquivir de Tarija.

Para CAN es imperativo ganar porque el objetivo es alcanzar la punta de la serie “A” e ingresar a los “playoffs” con pie derecho pensando en el título nacional.

Al equipo orureño le restan jugar dos partidos; esta noche frente a Vikingos y el lunes próximo a La Salle de Cochabamba.

El partido se juega desde las 20:30 horas

DELEGACION
La delegación del representante orureño está conformada por los siguientes jugadores:
Cristian Delgado
Celmar Alanes
Albert Flores
Daniel Canaviri
Jairo Sanjinez
Franco Sanjinez
Wilson Tito
Pedro Gutiérrez
Agustín Ambrosino
Howard Crawford
Darnell Evans
D.T. Sandro Patiño
A.C. Jonathan Cano






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.