Banner publicitario
CICLISTAS Y RAQUETBOLISTAS QUE GANARON MEDALLAS EN TORNEOS INTERNACIONALES RECIBIRÁN PREMIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CICLISTAS Y RAQUETBOLISTAS QUE GANARON MEDALLAS EN TORNEOS INTERNACIONALES RECIBIRÁN PREMIOS




Ciclistas y raquetbolistas que
ganaron medallas en torneos
internacionales recibirán premios

La Paz, 23 ago (ABI).- El presidente Evo Morales distinguirá el lunes con una ayuda económica a los ciclistas y raquetbolistas que ganaron medallas en importantes torneos internacionales, informaron el jueves fuentes del Ministerio de Deportes.

    El jefe de Estado entregará 5.000 dólares a los ganadores de medallas de oro y 2.000 a los que obtuvieron medallas de bronce como un incentivo para que continúen  su preparación y participen en otros torneos internacionales, explica un boletín de prensa del Ministerio de Deportes.

    El ministro Tito Montaño precisó que el acto se realizará en la Casa Grande del Pueblo el lunes a las 10:00 hora local.

    Las raquetbolistas Yasmine Sabja y Valeria Centellas recibirán 5.000 dólares por la medalla de oro lograda en el campeonato mundial de raquetbol que se disputó recientemente en Costa Rica; Conrado Moscoso y Ronald Keller recibirán 2.000 dólares por la medalla de bronce que obtuvieron en esa competición.

    Por otra parte, la pedalista Abigail Sarabia recibirá 5.000 dólares por la medalla de oro que obtuvo en el Panamericano Juvenil de Ciclismo que se disputó en la ciudad de Cochabamba.

    También serán premiadas las ciclistas Raquel Torrico, Karen Fernández y las hermanas Micaela y Abigail Sarabia que obtuvieron la medalla de bronce en ese torneo panamericano en la modalidad persecución por equipos.

    De esta manera, el Gobierno reconoce el esfuerzo que hacen los deportistas para competir en torneos internacionales en representación del país y que logran resultados que son un orgullo para el deporte boliviano, remarca el boletín de prensa del Ministerio de Deportes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.