Banner publicitario
CONSEJO DE PRESIDENTES DE CONMEBOL SE REALIZARÁ EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE PRESIDENTES DE CONMEBOL SE REALIZARÁ EN LA PAZ


Consejo de Presidentes de Conmebol
se realizará en La Paz en septiembre
-
El Consejo de Presidentes de la Conmebol que se realiza en Asunción, en la jornada de hoy, confirmó que en septiembre de este año se realizará una reunión similar en La Paz.

En la reunión de la cúpula del fútbol sudamericano estuvo presente el actual presidente de la FBF, César Salinas, quien ratificó el pedido a los dirigentes, encabezados por Alejandro Domínguez, actual titular de la Conmebol.

Salinas lleva adelante una política de acercamiento con las diferentes federaciones de esta parte del continente y el requerimiento encontró eco en los dirigentes del área.

Esta tarde, Domínguez confirmó esta cita en La Paz, en el encuentro con el titular de la FBF y el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Fue un encuentro bastante cordial, donde las tres partes expresaron sus puntos de vista en torno a diversos tópicos del más popular de los deportes.



TORNEO  SUB-15
Domínguez ratifica Sub 15 en Bolivia y gestiones por Mundial
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, tras la reunión que sostuvo hoy con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y el Presidente de la FBF, César Salinas, confirmó el inicio de "un gran trabajo con Bolivia" y la realización de un Sudamericano Sub 15 en el país, además el pedido a la FIFA para la disputa de un Mundial de Fútbol en territorio nacional.

El titular de la Conmebol, acompañado del Presidente de Bolivia y de la FBF, sostuvo que el compromiso mayor "es de más competencias para Bolivia y el compromiso con FIFA para la disputa de un Mundial de aquí a un corto plazo, soy optimista de que lo vamos a poder lograr señor Presidente con su apoyo (mirando a Evo Morales)".

El dirigente agregó mirando al mandatario boliviano que "con toda la apuesta que hace usted en la infraestructura, se que en el corto plazo les va a dar muchas satisfacciones al pueblo boliviano y fútbol sudamericano. El fútbol sudamericano ha disfrutado de grandes triunfos del fútbol boliviano y uno anhela de que esto sea sostenido con el tiempo".

"Agradecemos a nombre del Consejo su visita", le dijo Domínguez al Primer Mandatario de Bolivia.


FUENTE: FBF




























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.