Banner publicitario
COPA SIMÓN BOLÍVAR FUE SUSPENDIDA POR UNA SEMANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SIMÓN BOLÍVAR FUE SUSPENDIDA POR UNA SEMANA



EN ORURO, EL EQUIPO DE SUR-CAR JUGÒ UN PARTIDO AMISTOSO CON
INDEPENDIENTE DE SUCRE AL CUAL LE GANO POR 2-0

Copa Simón Bolívar fue
 suspendida una semana

La Paz, 27 ago (ABI).- El inicio de la Copa Simón Bolívar fue suspendida una semana por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a que ésta tendría varios partidos que chocan con el día del peatón.

    La Copa Simón Bolívar debía empezar este sábado 1 de septiembre en todo el país, sin embargo, tras la solicitud de algunos clubes del torneo, la FBF decidió postergarlo para el 8 de septiembre.

    "En los próximos días les haremos conocer la programación de partidos, con las fechas correspondientes al inicio del campeonato", escribió la FBF en su comunicado oficial.
EN ORURO
La Asociación de Fútbol Oruro, recibió una nota de la Federación Boliviana de Fútbol, por el cual se ratifica la suspensión de la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.