Banner publicitario
CUMPLEAÑOS DE CARLOS GUZMÁN VILLARROEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUMPLEAÑOS DE CARLOS GUZMÁN VILLARROEL



CUMPLEAÑOS  DE  
CARLOS  GUZMÁN  VILLARROEL
-
Este lunes 27 de agosto, es un día especial para nuestro colega Carlos Guzmán Villarroel, porque está cumpliendo un año más de vida, un acontecimiento especial que nos permite saludar y felicitar, en representación del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Carlitos, así lo llamamos con todo cariño y respeto. Se encuentra afiliado a nuestra organización desde hace más de 20 años y fue parte del directorio del CPDO  en varias oportunidades.

Es parte muy importante del programa “SUPER DEPORTES” en sus emisiones diarias y las transmisiones de fútbol, junto a Ronald Fuentes, Graciela Torrez  y el equipo de periodistas deportivos.

Desde hace cinco años, conduce el programa en el Sistema de Radio y Televisión Caracol,  “Nuestros Deportistas del Siglo Pasado”, con la presencia de ex - deportistas que brillaron el pasado siglo en diferentes disciplinas, cuyas memorias  resultan interesantes porque son parte de la historia de Oruro, cuna del deporte boliviano.

En este día especial, reiteramos nuestra felicitación  y deseos que continúe con su labor periodística con las entrevistas  a las estrellas del deporte orureño, un programa muy diferente y único en la televisión de Oruro y Bolivia.

Congratulaciones Carlos, que tengas un hermoso día junto a los tuyos.


 Oruro, 27 de agosto de 2018


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.