Banner publicitario
DANIEL TOROYA BATIÓ EL RECORD DEL HISTORICO JHONNY PÉREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA BATIÓ EL RECORD DEL HISTORICO JHONNY PÉREZ




Luego de 34 años...
Daniel Toroya batió el record
 del histórico Jhonny Pérez
El fondista orureño, Daniel Toroya Paqui, estableció un NUEVO RECORD NACIONAL ABSOLUTO ocupando el 4to lugar en la prueba de los 5000 metros planos con una marca de 14:00.97 en el XVIII Campeonato Iberoamericano que se lleva adelante en la ciudad de Trujillo, Perú.
Con este registro deja atrás la marca (14:06.73) de Jhonny Pérez que había logrado en la tradicional Torneo Orlando Guayta en la ciudad de Santiago de Chile un 29 de octubre de 1984.
Tras de 34 años de vigencia, finalmente este viernes se superó la marca y fue Daniel Toroya que logro el objetivo, cumpliendo una gran performance en la cita internacional, de acuerdo al informe oficial de la Federación Boliviana de Atletismo.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.