Banner publicitario
DEFINEN DOS TITULOS DE CAMPEONES DEL FUTSALA Y BASQUET DEL MAGISTERIO RURAL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEFINEN DOS TITULOS DE CAMPEONES DEL FUTSALA Y BASQUET DEL MAGISTERIO RURAL (video)





-
Definen los títulos de campeones del
futsal y básquet del magisterio rural
-
Los equipos femeninos  de Caracollo con Sabaya en futbol de salón y Challapata ante Paria-Soracachi en baloncesto, definirán este sábado 25, los títulos de campeón, en el marco del campeonato de integración interdistritos del Magisterio Rural Orureño 2018.

La competencia que se inicio el pasado miércoles, llegará a su fin coronando a sus campeones, que  serán los representantes de Oruro en los Juegos Deportivos del Magisterio Rural de Bolivia que se cumplirá en Riberalta – Beni del 9 al 14 de setiembre próximo.

En el Campeonato Integración, también se disputaron torneos en futbol para varones y competencias de atletismo de fondo cubriendo distancias de 12 y 8 kilómetros, cuyos campeones también deben viajar a Riberalta.

Participaron un total de representaciones de 22 distritos educativos
FECHA FINAL
Los partidos se iniciarán desde las 08:00 horas. Al final del torneo se procederá con la entrega de los trofeos y medallas a los equipos clasificados en primer, segundo y tercer lugar, en ambas disciplinas.
Sábado 25 de agosto 2018
Cancha CID-CPDO
Challapata  vs. Paria Soracacho ( tercer y cuarto lugar en futsal)
Turco  vs. Sabaya (tercer y cuarto lugar en baloncesto)
Caracollo vs. Sabaya (título en futsal)
Challapata  vs. Paria Soracachi (título de basquetbol)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.