Banner publicitario
ELVA MOROCO, REINA DEL DEPORTE DEL MAGISTERIO RURAL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELVA MOROCO, REINA DEL DEPORTE DEL MAGISTERIO RURAL (video)





















Elva Moroco,Reina del Deporte
del magisterio rural de Oruro
-
La representante del Distrito de Caracollo, Elva Moroco Choque, fue elegida Reina del XIX campeonato de Integración Interdistritos del Magisterior Rural orureño 2018, que se cumplió la noche de este viernes  24 de agosto, en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

En la elección participaron quince candidatas, todas maestras de los diferentes distritos del magisterio rural del departamento de Oruro, las mismas que hicieron su paso frente al jurado calificador luciendo un traje folklórico y luego ingresaron en traje deportivo, habiendo recibido el aplauso del público asistente.

ELVA MOROCO
Elva Moroco, se presentó en traje de morena y luego en deportes, lo hizo luciendo un traje de modelo de automovilismo, habiéndose destacado por su estatura, desplazamiento, vestimenta, simpatía y coreografía.

Las participantes en el concurso fueron:
Uvaldina Patzi (Oruro), Luz Quispe Ramos (Challapata), Elva Moroco Choque (Caracollo), Zulma Coaquira (Santiago de Huari), Nélida Vargas Arce (Machacamarca),Esdenka Saavedra(Andamarca), Marcia Carrasco Vargas (Eucaliptos),Cinthia Huanaco (Toledo), Eliana Condori ( Poopó),Sonia Benitez (Pazña),  María Rosa Tola (Curahuara),Luz Condori Choque( El Choro),Teresa Flores ( La Rivera), Zulma Mollo Valdez( Sabaya) y Malena Padilla (Soracachi).

PROCLAMACION Y CORONACION
Una vez que el Jurado Calificador hizo conocer su veredicto, el ejecutivo de la Federación Departamental de Maestros de Educación Rural de Oruro, prof. Marcelo Cerrudo, procedió con la entrega de banda y la coronación de la primera soberana del deporte de los maestros rurales de Oruro a tiempo de felicitar y desear éxitos, en el evento nacional que se cumplirá en Riberalta el próximo mes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.