Banner publicitario
FANTASMAS SE MANTIENE TERCERO EN LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FANTASMAS SE MANTIENE TERCERO EN LA LIGA DE FUTSAL


    Fantasmas se mantiene
    tercero en Liga de Futsal


    RONALD  PÙMA  EN  FANTASMAS
     El platel de Fantasmas Morales Moralitos, se mantiene en tercer lugar en la Serie “A” de la Liga Nacional de Futbol de Salón, tras cumplirse la sexta fecha de la competencia. Son  10 puntos que tiene en seis partidos jugados, de los cuáles 3 ganó, dos perdió y uno empató.

    La inclusión de Ronald Puma  en el plantel permitió una mejora en su rendimiento, porque su experiencia es muy importante para mantener ordenado el equipo y permitir que los hábiles juveniles  anoten goles que tanta  le hace.

    Puma mostro sus condiciones en el partido que derrotaron al cuadro potosino Concepción, al cual derrotaron por 8-7 en Oruro. Se espera mejores actuaciones en los próximos partidos que corresponden a la rueda de las revanchas.

    En otros partidos, el líder Proyecto Latín venció 3-2 a Nantes de Tarija, en cambio Lizondo superó a Universitario por 6-5, por ello la lucha entre los tres principales se mantendrá hasta el final.

    INFORME OFICIAL
    La comisión técnica de la Liga Nacional de Futbol de Salón, hizo conocer el informe oficial de los resultados posiciones de la competencia nacional;




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.