Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ RECIBEN NUEVA PROPUESTA DEL PRESIDENTE MARTÍNEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ RECIBEN NUEVA PROPUESTA DEL PRESIDENTE MARTÍNEZ

WILSON MARTÉNRZ  Y   DIDI  TORRICO 


Jugadores de San José reciben
otra propuesta de Martínez
-
El presidente del club San José, Wilson Martínez, planteó a Didi Torrico, representante de los futbolistas, esperar hasta el viernes 17 de agosto para recibir el pago de una planilla, antes del viaje de la delegación a Santa Cruz, para jugar con Destroyers por el torneo Clausura 2018.

Este planteamiento será de conocimiento de los jugadores, este miércoles 15, en la cancha “Húngaros del 55” y definirán si aceptan la nueva propuesta del presidente del club, quién afirmo que situaciones fuera de su alcance evitaron recibir los recursos en la fecha que se comprometió  a cancelar a los jugadores.

El dirigente dijo que pagar, solamente a los jugadores, significa la suma de 150 mil dólares, “algo así como  un millón de bolivianos que debemos recaudar para cumplir con los futbolistas”, afirmo.

Sin embargo aseguró hasta el viernes 17 tendrá los recursos económicos para cubrir el pago de un mes (mayo) y los restantes dos meses será cancelado hasta el mes de septiembre.

Reconoció que la dirigencia debe cancelar de tres meses, pero se hacen todos los esfuerzos para cumplir con los futbolistas, afirmando que su persona trabaja sólo en el tema económico e inclusive dispuso los bienes de sus empresas constructoras para obtener los recursos económicos.

Pidió paciencia y aseguró que cumplirá con los jugadores, pero también hay otros problemas económicos que también perjudican su accionar porque continúan apareciendo las deudas con otras personas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.