Banner publicitario
HUANUNI ANTE SHALON Y SUR-CAR CON SAN JOSE: FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ANTE SHALON Y SUR-CAR CON SAN JOSE: FUTBOL ORUREÑO



ORURO ROYAL SERÁ RIVAL DE GUALBERTO VILLARROEL 

Huanuni ante Shalon y Sur-Car
con San José por futbol orureño
-
Los planteles de Huanuni y Sur Car que deben competir desde el 1 de septiembre en Copa “Simón Bolívar”, tendrán como rivales a los equipos de Deportivo Shalon y San José respectivamente este fin de semana, en la continuación del torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro 2018.

Sin embargo solamente un partido tiene asegurado el escenario donde debe jugar; Empresa Huanuni mide fuerzas con Shalon en la cancha Auxiliar “C” desde las 15:30 horas del sábado 25 de agosto.

Por su parte Sur-Car que debe jugar con San José, no tiene escenario asegurado, pero debe jugar el sábado 26 desde las 14:00 horas. Una vez que se logre un escenario, el Comité de Fútbol informará a ambos equipos.

La atención de los aficionados está en lo que hagan ambos equipos porque, el sábado 1 de septiembre deben enfrentarse en el marco de la Copa “Simón Bolívar” y los partidos que actualmente juegan por el torneo de la AFO, constituyen un “entrenamiento en serio”, aunque también buscan asegurar un lugar para la próxima Copa “Simón Bolívar” del año 2019.

Genaro Molina Sánchez, presidente del Comité de Fútbol hizo conocer el siguiente programa de partidos.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.