Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

HUANUNI SE ALISTA PARA COPA "SIMÓN BOLÍVAR "




Empresa Huanuni se alista para 
 jugar en  Copa “Simón Bolívar”
-
El plantel de jugadores del club Empresa Minera Huanuni, mantiene un riguroso sistema de entrenamientos, con el objetivo de llegar en buenas condiciones físicas y técnicas al torneo nacional Copa “Simón Bolívar” que se inicia el 1 de septiembre.

Huanuni está en la Serie “A” y tendrá como rivales a los siguientes equipos; Always Ready, Fatic, Surcar, Enrique Happ, Universitario de Vinto y Bata, equipos que corresponden a La Paz, Oruro y Cochabamba.

En este distrito minero, el plantel utiliza la cancha del complejo polifuncional Huanuni, que está ubicado cerca al Hospital Santa María que cuenta con un campo de juego con césped sintético, pero según el entrenador Domingo Sánchez, también utilizarán canchas con césped natural en la ciudad de Oruro.

Llegando a Huanuni, encontramos un hermoso panorama y en los cerros que circundan la Villa de Huanuni se puede advertir que aún se mantiene la nevada caída la semana pasada, por lo que respiramos un aire frió.



EL EQUIPO
El plantel de jugadores trabaja con normalidad en la cancha del Polideportivo Huanuni. Este jueves los jugadores hicieron una sesión de potenciamiento físico en un gimnasio de la localidad y luego se trasladaron a la cancha de fútbol donde cumplieron una labor de trabajo específico técnico y táctico, según informe del entrenador Domingo Sánchez.

Están conscientes que dura será la lucha, pero dependerá mucho del apoyo del pueblo de Huanuni para que el objetivo se cumpla, mucho más si los partidos como local, se jugarán en el estadio “Manuel Flores” de esta villa minera.

Se conoce que el Senador del Estado Boliviano, Pedro Montes hizo gestiones para el mejoramiento del estadio y también el cambio del césped sintético, por cuanto el actual ya cumplió su ciclo de vida útil.


SUSPENDEN CONFERENCIA DE PRENSA
-
 Por motivos de fuerza mayor, la dirigencia del club Empresa Minera Huanuni, determino suspender la conferencia de prensa que habían programado para este viernes 17.
El presidente Ronald Peredo, anuncio al CPDO, la suspensión y pidió disculpas por el impase.
En consecuencia, este viernes no habrá reunión de los periodistas deportivos con el directorio del club Huanuni.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, cumple con su obligación de transmitir esta información.


 Gracias por su comprensión
-
Por: Orlando Torrez Camacho, desde Huanuni.








-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.