Banner publicitario
JAIRO CHURA Y OSCAR CACERES GANARON LA PRUEBA DE CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIRO CHURA Y OSCAR CACERES GANARON LA PRUEBA DE CHALLAPATA




Jairo Chura y Oscar Cáceres se
imponen en prueba Challapata

En una mañana intensa de emociones del automovilismo, los pilotos Jairo Chura en la categoría R2B y Oscar Cáceres en la R1B, se impusieron en la prueba CXXV Aniversario de Challapata, “H. Martín Feliciano Choque, Alcalde del Municipio de Challapata.

La prueba se corrió el domingo 19, en el circuito Azanaque, con la participación de más de 30 pilotos en las diferentes categorías, la misma que fue organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro.

Se trata de la quinta versión del ranking departamental 2018 y se corrió con máquinas de las clases R1B, R2B y la Clase Promocional. El circuito tiene un perímetro de 9.2 kilómetros.

CATEGORIA R2B
En la categoría R2B, terminaron la carrera  cinco coches, habiendo logrado el primer lugar Jairo Chura y su navegante Elmer Gutiérrez, conduciendo la máquina  524. Utilizaron un tiempo de 36 minutos, 44 segundos y 20 centésimas.
En esta categoría hubo un duelo interesante con el representante de Challapata Santos Chile, pero la mejor performance de Chura se impuso. El tiempo de Chile fue de 37 minutos  19 segundos  51 centésimas, una diferencia de 11 segundos y 28 centésimas.

OSCAR CÁCERES 

CATEGORIA R1B
En la categoría habilitó a 8 pilotos y el triunfo fue para Oscar Cáceres y su navegante Santos Chile, que para los 4 giros empleo un tiempo de 40 minutos, 52 segundos y 53 centésimas, dejando en segundo lugar a Richard Alvarez que se anot{o un tiempo de 41 minutos 1 segundo.

CATEGORIA PROMOCIONAL
En esta categoría compitieron 16 máquinas. Dieron  3 giros al circuito, donde sorprendió el rendimiento de Marcos Maín Valencia que tuvo como navegante a Fernando Aguilar. Para los tres giros utilizaron un tiempo de 30 minutos, 50 segundos y 50 centésimas.
Ricardo Vidal y su navegante Israel Rossel, conduciendo la máquina 367 se ubicaron en el segundo lugar con el tiempo de 31 minutos. 1 segundo y 78 centésimas.



CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA CARRERA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.