Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

JUGADORES DEL SANTO ORUREÑO, NUEVAMENTE EN PARO



Jugadores de San José
nuevamente en paro

 Oruro, 14 ago (ABI).- Los jugadores del primer plantel de San José se encuentran nuevamente en paro y decidieron no entrenar este martes en Oruro, debido a que la dirigencia  incumplió  un compromiso de pago pendiente, dijo el portavoz de los jugadores Didi Torrico.

    Como ocurrió en la pretemporada para el torneo Clausura, el primer plantel "Santo" ingresó en paro indefinido de entrenamientos, hasta que no les cancelen salarios y primas que les deben desde el torneo pasado.

    San José jugará el domingo 19 de agosto contra Destroyers en Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo local, en caso de persistir el paro, la dirigencia deberá recurrir a su plantel juvenil para este encuentro.

DIDI  TORRICO 

POR LA TARDE
Los jugadores esperaban tomar contacto con los dirigentes durante el día, pero no fue posible, motivo por el cual se anuncia que este miércoles el plantel continúe con la medida de presión.

Como es de conocimiento, hasta el pasado viernes 10 de agosto, deberían recibir sus haberes, según el compromiso de los dirigentes con los futbolistas.

RAMALLO
El atacante nacional Rodrigo Ramallo, no podrá estar activo por especio de 15 días, debido a una lesión que debe ser tratada por el médico del club.

El resto de los jugadores están bien, solamente se perjudicarán porque no trabajaran como corresponde para el partido que deben jugar el fin de semana con Destroyers en Santa Cruz. Sin embargo, los futbolistas aseguraron que viajarán para cumplir con el partido.







-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.