Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

LA SALLE OLIMPIC DERROTÓ A UN DESCONOCIDO CARL A-Z

LA SALLE - OLIMPIC DE COCHABAMBA 


La Salle-Olimpic sometió a
 un desconocido Carl A-Z
-
En el segundo cuarto, el equipo orureño de Carl A-Z se cayó y al final fue derrotado por La Salle Olímpic de Cochabamba por la cuenta de 75-98 (24-  20, 8- 29, 15- 26 y 28 – 23), por el torneo de la Liga Boliviana de  Basquetbol, partido que se jugó la noche de este miércoles en la cancha “Luis Lazzo”.

Regular cantidad de aficionados llegó al escenario deportivo, donde en el primer tiempo se mostró a un equipo de Carl A-Z que dio la impresión que estaba dispuesto a darse íntegro en pos de la victoria. La diferencia en su favor fue de 4 puntos (24-20).

En el segundo cuarto, La Salle –Olìmpic puso en la cancha a sus mejores jugadores; Callau, Barriola y Olguín, quienes manejaron el partido y empezaron a sepultar la ilusión de Carl A-Z, con mejor juego de conjunto, efectividad en los lanzamientos.

El dueño de casa apenas hizo 8 puntos, en cambio los lasallistas se anotaron 29 puntos, fue la  mejor producción.

En el segundo tiempo se ratificó que La Salle –Olimpic era mejor y su juego ratificó esta situación porque ante un Carl A-Z que pareció sin ganas, hizo lo que quiso y mantuvo su juego efectivo para alejarse en el marcador con facilidad.

Solamente en el cuarto tiempo Carl A-Z achicó la diferencia, pero igual la diferencia fue de 23 puntos.

En la práctica, el equipo orureño está marginado, en cambio La Salle aún tiene posibilidades, pero debe ganar sus próximos partidos si quiere dejar en medio camino a CAN o Calero.

PLANTEL DE CARL A-Z 





-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.