Banner publicitario
NACIONAL Y REAL POTOSI RECIBIERON EQUIPOS DE COMPUTACIÓN DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y REAL POTOSI RECIBIERON EQUIPOS DE COMPUTACIÓN DE LA FBF




Nacional y Real Potosí recibieron
Equipos de computación de FBF

  Potosí, 9 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó este jueves, equipos de computación e impresoras a los clubes profesionales, Nacional Potosí y Real Potosí, informó Walter Díaz, encargado de prensa de la institución.

    "Estos equipos serán de bastante utilidad para los dos clubes, tomando en cuenta que serán utilizados para el sistema Comet, que se implementa en el fútbol nacional para el registro de las planillas de los diferentes encuentros", escribió Díaz en su informe.

    Los encargados de entregar el material por parte de la FBF fueron Adrián Monje y Antonio Decormis, mientras que los receptores fueron el Ing. Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí y Juan Uzín, titular de Real Potosí.

    La FBF tiene programada la siguiente entrega para este mismo jueves por la noche en la ciudad de Sucre, donde dotará del mismo material al club Universitario de ese departamento.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.