Banner publicitario
ORURO MARGINADO DEL TORNEO DE FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO MARGINADO DEL TORNEO DE FUTSAL SUB-20



Oruro quedó al margen del
nacional de futsala sub-20

El seleccionado orureño de futbol de salón Sub-20, tan cuestionado por los organizadores en Sucre, finalmente quedo al margen del torneo nacional, luego de sufrir una derrota ante su similar de La Paz por 4-3, tras un primer tiempo donde perdía por 2-0.

No le alcanzo el puntaje necesario para lograr la clasificación a las semifinales en la Serie “B”, por ello debe abandonar la Villa Deportiva en Sucre tempranamente.

Alvaro Cáceres, Jan Paredes, Pablo Méndez y Migue Parisaca, anotaron los goles para el cuadro paceño. El descuento que se registró en el segundo tiempo para el elenco orureño fue obra de Freddy Grajeda y dos goles de Vladimir Ledezma.

El encuentro se disputó en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” de Sucre.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.