Banner publicitario
PARO DE PROFESIONALES DE LA CNS TIENE INTERESES PARTICULARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARO DE PROFESIONALES DE LA CNS TIENE INTERESES PARTICULARES

JUAN CARLOS MENESES 


Meneses: Paro de profesionales
de la CNS tiene intereses
particulares, políticos y no colectivos

 La Paz, 2 ago (ABI).- El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, afirmó el jueves que el paro de los profesionales de esa entidad aseguradora tiene intereses particulares, políticos y no colectivos.

    Ese sector acata un paro de 48 horas que comenzó el miércoles y afecta a cientos de personas que buscan atención médica en centros de la CNS.

    "Desde nuestro punto de vista es una medida intransigente, pese a que hay la predisposición al diálogo, pero en esta medida han primado más los intereses particulares que los intereses colectivos del sector", dijo a Radio Panamericana.

    La Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines demanda la institucionalización de cargos y la destitución de dos ejecutivos de la aseguradora acusados por supuestos hechos de corrupción, entre otras demandas.

    "Están involucrando otros temas, como la consigna 'Bolivia Dijo No' y otros temas que no tienen nada que ver con la Caja Nacional", denunció Meneses respecto al carácter político de esa medida de presión.

    También informó que un inspector de trabajo recorre los distintos policlínicos de la CNS para proceder con el descuento salarial al personal que no asistió a su fuente laboral.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.