Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PICHINCHA REACCIONÓ Y VENCIÓ A CAN 89-68: LIBOBASQUET




Libobasquet.-
Pichincha reaccionó y
venció a CAN 89-68
-
En una reacción efectiva, el plantel de Pichincha logro remontar el marcador ante Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro y venció por la cuenta 89 a 68 (9-24, 28- 16, 35- 13, 17- 15), en el primer partido de las revanchas que se jugó en la Liga Boliviana de Basquetbol, en la ciudad de Potosí, la noche de este martes 28 de agosto.

Más de 3 mil aficionados llegaron a la cancha para observar este lance que tenía enorme importancia para los aficionados de Pichincha.

El primer cuarto, sorprendió CAN con un desplazamiento exitoso que le permitió imponerse por la cuenta de 9-24. Dio la impresión de los “canistas” tendrían una jornada tranquila.
En el segundo cuarto, se vio una reacción positiva de Pichincha que se ordenó mejor y logro achicar la diferencia donde los hermanos Choque, tuvieron mucho que ver. 37-40 termino el partido en el segundo cuarto, a 3 puntos de CAN.

Ingresando en segundo tiempo, la presencia de Pichincha fue notoria e impuso su juego para seguir sumando puntos, por ello la diferencia se amplió a 72-53.

En el último cuarto, el equipo potosino afiato el pulso de sus jugadores para responder a ritmo sostenido, para concluir el partido con el marcador de 89-68.

Primer partido que favoreció a Pichincha y este miércoles se jugará el segundo partido, en el mismo escenario deportivo.  En caso de ganar Pichincha, obligará a jugar un quinto partido, pero en Oruro el viernes 1 de septiembre.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.