Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

POLICÍA CAPTURA A FALSO YATIRI Y FISCALIA LO IMPUTA POR ESTAFA Y ROBO



Policía captura a falso yatiri y
Fiscalía lo imputa por estafa y robo

 La Paz, 2 ago (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a un falso yatiri curandero y la Fiscalía lo imputó por la presunta comisión de los delitos de estafa y robo, informó el jueves el fiscal, Javier Flores.

    "Habiendo más víctimas y con una orden de allanamiento se aprehendió a esta persona, que no acredita ser curandero o que pertenezca a una organización lícita de este rubro", dijo.

    De acuerdo con Flores, el aprehendido utilizó como cómplice a su esposa, quien captaba a las víctimas, que ofrecían mantas de vicuña, joyas y dinero para mejorar la suerte en supuestos rituales que se hacían en la localidad de Guaqui.

    Sin embargo, esa persona, que se presentaba con el falso nombre de Juan Mamani, desaparecía con todos los objetos.

    El fiscal comentó que algunas víctimas reconocieron el sombrero que utiliza Julián C.A., quien por "curación" pedía 4.000 bolivianos, además de joyas y mantas de vicuña.

    La semana anterior, el sujeto, con antecedentes policiales desde 2011, fue aprehendido por robo y amenazas; sin embargo, un fiscal dispuso su libertad.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.