Banner publicitario
POLICÍA CAPTURA A FALSO YATIRI Y FISCALIA LO IMPUTA POR ESTAFA Y ROBO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICÍA CAPTURA A FALSO YATIRI Y FISCALIA LO IMPUTA POR ESTAFA Y ROBO



Policía captura a falso yatiri y
Fiscalía lo imputa por estafa y robo

 La Paz, 2 ago (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a un falso yatiri curandero y la Fiscalía lo imputó por la presunta comisión de los delitos de estafa y robo, informó el jueves el fiscal, Javier Flores.

    "Habiendo más víctimas y con una orden de allanamiento se aprehendió a esta persona, que no acredita ser curandero o que pertenezca a una organización lícita de este rubro", dijo.

    De acuerdo con Flores, el aprehendido utilizó como cómplice a su esposa, quien captaba a las víctimas, que ofrecían mantas de vicuña, joyas y dinero para mejorar la suerte en supuestos rituales que se hacían en la localidad de Guaqui.

    Sin embargo, esa persona, que se presentaba con el falso nombre de Juan Mamani, desaparecía con todos los objetos.

    El fiscal comentó que algunas víctimas reconocieron el sombrero que utiliza Julián C.A., quien por "curación" pedía 4.000 bolivianos, además de joyas y mantas de vicuña.

    La semana anterior, el sujeto, con antecedentes policiales desde 2011, fue aprehendido por robo y amenazas; sin embargo, un fiscal dispuso su libertad.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.