Banner publicitario
ROYAL PARI GOLEA Y COMPARTE EL LIDERATO CON EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI GOLEA Y COMPARTE EL LIDERATO CON EL TIGRE



Royal Pari golea y comparte
el liderato con el Tigre
-
Royal Pari, continua siendo el equipo sorpresa del Clausura luego de la goleada que le propinó a Sport Boys en Warnes por 3-0 y le alcanzó en la punta de las posiciones a The Strongest con 12 puntos en 4 partidos jugados. Ambos están invictos en la competencia.

La virtud del cuadro royalista es que cuenta con un equipo de “obreros” donde sobresale la disciplina táctica y la velocidad, lo que permite un accionar efectivo en su desplazamiento, creando espacios y anulando al rival para anotar los goles.

En este equipo no existen “estrellas”, porque todo el equipo funciona con orden. Así lo desarmó al Sport Boys, que no pudo pararse sólidamente en la cancha.

El primer gol llego a los 29 minutos, en acción efectiva de Pedro Siles. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, cuando se habían jugado 9 minutos, se hizo presente Jairo Mosquera, que imponiendo fuerza logro  anular a los dos marcadores y sólo ante el golero Saidt Mustafá lo derrotó a los 54 minutos.

Luego los royalistas, no se esforzaron mucho y administraron mejor la pelota para que pase el tiempo y al final, en el minuto 89, llego la anotación de Saulo Guerra para decretar el 3-0.

Un juego simple,pero con muchas ganas, se impuso en este partido y el Royal Pari aparece como uo de los favoritos del torneo.



DIFICILMENTE
En el minuto 72, mediante la ejecución penal por Pablo Zeballos, Oriente Petrolero anotó el único gol del partido para derrotar al Nacional Potosí, 1-0.

Fue un  partido flojo, donde Nacional que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores, no tuvo la recompensa del caso, porque Oriente Petrolero, que aún no practica un juego efectivo, apeló a todo para conseguir el penal, que al final fue la única vía para ponerse en ventaja.

El triunfo vale 3 puntos y por eso Oriente está en el tercer lugar, pero debe mejorar mucho su accionar para evitar sorpresas cuando juegue como visitante, no solo en las canchas del interior, sino con los mismos equipos cruceños que están mejor preparados.

-


RESUMEN
Este jueves se jugaron dos partidos y quedaron algunos postergados porque los equipos de Bolívar y Wilstermann estaban jugando en la Copa Sudamericana.

FUTBOL BOLIVIANO
En Warnes – final del partido
-
SPORT  BOYS   0 -  3   ROYAL  PARI
GOL: 29´ Pedro Siles ( Royal  Pari)
GOL: 54´Jairo Mosquera (Royal Pari)
GOL: 89´Saulo Guerra  (Royal Pari)
-
En Montero– Final del partido

ORIENTE   1   -  0  NACIONAL POTOSI
GOL: 72´ Pablo Zeballos (Oriente),penal



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.