Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÁ CON WILSTER ESTE JUEVES 9 EN SACABA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE JUGARÁ CON WILSTER ESTE JUEVES 9 EN SACABA




San José jugará con Wilster
este jueves 9 en Sacaba
-
El presidente del club Wilstermann de Cochabamba, Grover Vargas, confirmó la realización del partido con San José, el jueves 9 de agosto, en el estadio de Sacaba, desde las 15:00 horas.

Tras analizar y ponerse de acuerdo con la dirigencia del club San José de Oruro, finalmente se confirmó jugar este partido postergado y de esta forma marchar dentro el marco de lo programado por la comisión técnica de la FBF.

San José, se trasladada rumbo a Cochabamba para cumplir con este partido considerado muy importante para sus aspiraciones, tomando en cuenta que el partido que perdió ante Guabirá por 2-0, fue por graves errores en la defensa y la inefectividad en su frente de ataque, cuando tuvo mayores opciones de anotar que el dueño de casa.

LA CAIDA
No se debe olvidar que el primer gol de Guabirá fue producto de un autogol, el defensor santo lo introdujo en su propio arco.
El santo orureño pudo conseguir el empate, pero el atacante colombiano Jair Reinoso desperdicio un lanzamiento penal, cuando se esperaba un mejor resultado. Sucedió en el minuto 27´

El segundo gol “azucarero” fue un penal convertido por Alfredo Castillo, luego que el golero Carlos Franco cometio el error de  empujar dentro del área al atacante Javier Lezcano y el árbitro cobro penal y expulso a Franco. Se jugaba el minuto 49 del partido.

En el segundo tiempo del partido, hubo una serie de acciones, ataques con peligro que los “santos” no pudieron convertir. El más improductivo fue Jair Reinoso, porque si convertía las varias opciones, San José podía salir con una victoria.

Para jugar con Wilstermann, se considera que llego la hora para el debut de Carlos Saucedo en el torneo Clausura, porque el santo orureño se queda postergado en las posiciones, por ahora está en el puesto 7.

Por otro lado, ante la expulsión de Carlos Franco, el cuerpo técnico está convocando al golero Rivas. Se supone que el golero Jesús Careaga será titular en este partido.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.