Banner publicitario
SAN JOSE SUFRIÓ PARA DERROTAR AL AURORA 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SUFRIÓ PARA DERROTAR AL AURORA 3-2

MINUTO 64:  RAMALLO ,CON  CON FRENTAZO LIMPIO DERROTA  A TORRICO DE AURORA

San José sufrió para
derrotar al Aurora 3-2

Lo que pudo ser un triunfo amplio y tranquilo para San José, al final se convirtió en difícil y cundió la desesperación para mantener controlado al Aurora que finalmente fue vencido por 3-2, la noche de este miércoles 1 de agosto, por el torneo Clausura 2018, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En este partido quedo claramente demostrado que San José está jugando incompleto y por ahí se termina un partido con sufrimiento, porque unos 5 minutos más de juego, es posible que Aurora hubiera obtenido un mejor resultado.

Lo que quedó claro es que en Aurora se están jugando todo, porque las 4 derrotas que soportó ya preocupa; es que el fantasma del descenso parece su compañera en los encuentros.

MINUTO 31: DE PENAL VICEDO ABRE LA CUENTA PARA AURORA 

LOS GOLES
La inexperiencia del golero Careaga, le costó el penal inicial del partido, y que Matías Vicedo supo convertir engañando al guardavallas del santo orureño, 0-1.

Los tres goles de San José fueron con cabeza, de acuerdo a la siguiente progresión.

Tuvieron que esperar hasta el minuto 42, para que llegue el gol del empate mediante Jair Torrico, quién aprovechando un centro y con golpe de cabeza derrotó al golero David Torrico, 1-1.

Con el empate 1-1 se fueron al descanso, pero el Aurora que estaba en cancha mostro su ambición de gol y presionó intensamente, mientras que los “santos” ensayaron jugadas de contragolpe, sin éxito.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, fue San José que propuso su sistema de juego, presionando velozmente y buscando las faltas para ejercitar los lanzamientos libres. Fue precisamente en una jugada con pelota parada, que ejecutó Sanguinetti, el balón llego a los pies de Mario Cuellar y éste devolvió retrasado justo a la cabeza de Rodrigo Ramallo, para que derrote al golero Torrico con un frentazo, 2-1.

La presión del santo orureño se mantuvo y tres minutos luego (67), nuevamente una jugada con balón parado. Sanguinetti ejecuta un centro perfecto y Mario Cuellar, también con cabeza, anota el 3-1. La defensa de Aurora se descuidó, por eso Cuellar no tuvo problemas para definir.

Faltando 10 minutos para el final, Aurora que porfiadamente había logrado un lanzamiento libre de unos 20 metros, hizo una jugada; pase corto para Iván Huayhuata y éste fusiló al golero Careaga de San José, 3-2.

De ahí en adelante, se vino todo el elenco de Aurora a la zona de San José en busca desesperada del empate que pudo llegar. Se dio cinco minutos de adición y el santo orureño se defendió con todo para sacar el triunfo con “el Jesús en la boca”.

LOS SANTOS CELEBRAN EL TRIUNFO ANTE AURORA 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.