Banner publicitario
SANTOS CHILE, NOVENO EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS CHILE, NOVENO EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO EN POTOSI





Santos Chile clasifico noveno
en la carrera de autos Potosí
-
El piloto orureño Santos Chile y su navegante Wendy Chile, clasificaron en séptimo lugar en la etapa que se corrió el domingo 12 en Potosí y en la clasificación general se ubicó en el noveno lugar, en la categoría R2B.

La prueba nacional Rutas de Ayllus y Comunidades D-14 contó con la presencia de  59 coches en las seis categorías, habiendo brindado un buen espectáculo deportivo entre sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Cabe aclarar que en la primera la primera etapa no corrió y simplemente lo hizo en la segunda, habiendo obtenido un tiempo de 25 minutos y 24 segundos.

Hasta la carrera en Potosí, Santos Chile, conductor de la máquina No.356 y su copiloto Wendy Chile, son los solitarios representantes del automovilismo deportivo de Oruro que están en carrera.

Los informes proporcionados por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo dan cuenta que el único representante de Oruro hizo una buena carrera y se enfrentó con los mejores pilotos del país. 





El puntaje ganando por Chile, es importante para determinar cómo se queda en el ranking nacional.

GANADORES DE LA CARRERA
Categoría R1B, Miguel Peña de Sucre.
Categoría R2B, Sergio Cors de Potosí
Categoría R2B Libre, José Luis Pérez Blanco de Sucre
Categoría RC2NN,  Saúl Flores de Santa Cruz
Categoría RC2 N, Sebastián Careaga de Potosí
Categoría Proto, Eduardo Peredo de Santa Cruz

La clasificación general de la competencia en las diferentes categorías es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.