Banner publicitario
SOLDADOS Y PREMILITARES DE ORURO EN LA JURA A LA BANDERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLDADOS Y PREMILITARES DE ORURO EN LA JURA A LA BANDERA


Soldados y premilitares de Oruro
participan en la jura a la bandera


Oruro, 7 ago (ABI).- Soldados y premilitares de Oruro participaron el martes en la jura a la bandera y parada militar realizada en el estadio del esa ciudad, donde hicieron una demostración gimnastica y eficiencia de operaciones de las unidades militares, en homenaje al 193 aniversario de la independencia de Bolivia y creación de las Fuerzas Armadas, informó el comandante de la Segunda División de Ejército, José Luis Suárez.



    "Nuestra patria ha nacido con las Fuerzas Armadas y ha sido participe en la lucha de los 16 años para obtener la independencia de Bolivia", dijo en su discurso central.

    Las Fuerzas Armadas rindieron homenaje a los héroes de la independencia, que iniciaron ese proceso el 25 de mayo de 1809 en Chuquisaca y tras 16 años de lucha lograron el nacimiento de una estirpe de héroes, como Julián Apaza, Bartolina Sisa, Pedro Domingo Murillo, entre otros.

    "Hoy nos toca reflexionar sobre las nuevas tareas a encarar como parte de la defensa nacional en precisión, planeamiento, preparación, dirección y ejecución para garantiza la seguridad del Estado", agregó.







































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.