Banner publicitario
SUR-CAR IGUALA EN PUNTAJE A ESCARA Y HUANUNI: AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR IGUALA EN PUNTAJE A ESCARA Y HUANUNI: AFO



PESE A LA INTENSA LLUVIA Y NEVADA, SE JUGARON LOS PARTIDOS DE LA AFO

Sur – Car iguala en puntaje
a Escara y Huanuni: AFO
-
Una victoria por 5-1 logró Sur-Car sobre Gualberto Villarroel, lo que le permitió alcanzar a los punteros, Escara y  Huanuni con 30 puntos en la tabla de valores del campeonato oficial Primera “A· que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

En medio de una persistente lluvia y nevada, se jugaron los dos partidos este sábado 4, en la cancha auxiliar “C” del complejo de la zona norte, donde en el partido preliminar, el cuadro de Deportivo Totora logro vencer a Sabaya-Jap por 4-1 y por ahora se aleja de la amenaza del descenso directo.

Sur-Car, con un partido más, ahora comparte el primer lugar del torneo.




PARTIDOS SUSPENDIDOS
De la décima quinta fecha, solamente se cumplieron tres partidos el sábado 4 de agosto, porque el domingo se suspendieron los dos partidos, además que el sábado por la intensa lluvia, se suspendió el partido entre Dep. Shalon  vs. San José.

En consecuencia, en la sesión del Consejo Central de la AFO que se cumplirá el miércoles 8 de agosto, es posible que trate este tema y se defina las fechas que se jugarán los partidos suspendidos, porque el fin de semana debe cumplirse la décima sexta fecha.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.