Banner publicitario
TRES EMPATES Y UNA GOLEADA EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES EMPATES Y UNA GOLEADA EN EL FUTBOL ORUREÑO



Tres empates y una goleada
en torneo de fútbol orureño
-
De los cuatro partidos programados, tres fueron empates y una goleada en la primera parte de la fecha 18 que se jugó este sábado 25 por el torneo oficial de fútbol Primera “A” que controla la AFO.

Este es el motivo porque la punta del torneo se mantiene con dos equipos que ocupan el primer lugar: Escara y Empresa Minera Huanuni que empataron sus partidos y se quedaron con 37 puntos en 17 partidos jugados.

RESULTADOS
El once de Huanuni, se encontró con un rival exigente, Shalon, al cual no le pudo ganar y se conformó con un empate 1-1. El resultado perjudica al cuadro minero, pero puede mejorar porque aún le quedan cinco partidos por jugar para concluir su participación en el torneo oficial.
Para Shalón el empate es bueno porque ahora se sitúa en el cuarto puesto de la competencia.

OTRO EMPATE
Deportivo Escara se encontró con un once de 8 de Septiembre al cuál no le pudo ganar y el partido termino igualado 2-2. Escara se queda con 37 puntos y el rival se ubica en el octavo lugar.

BIEN SABAYA – JAP
Después de mucho tiempo, el equipo de Sabaya –Jap, se paró mejor en la cancha y le complicó a JCDT para arrancar un empate 2-2. La igualdad significa el punto 7 para Sabaya y JCDT que está en bajada se quedó con 21 unidades en el séptimo lugar


LA GOLEADA
La tarde fue feliz para el plantel de Oruro Royal que logro someter por 6-0 a Gualberto Villarroel y ahora se ubica en el quinto lugar.

No fue muy difícil dominar al rival y luego aprovechar el cansancio de sus jugadores para emplear los contragolpes con pelotas filtradas que terminaron en goles, gracias a la habilidad de sus atacantes.

El equipo dirigido por Dionisio Gutiérrez, adquirió su identidad futbolística, por ello no tuvo mucho problema para anotar los goles.

La cancha de la Facultad de Ingeniería fue el escenario del encuentro.

RESULTADOS  FECHA 18
Sábado 25 de agosto 2018
E. Huanuni                  1  -   1   Dep. Shalón
8 de Septiembre          2  -  2   Dep. Escara
J.C.D.T.                        2  -   2   Sabaya JAP
G. Villarroel                 0  -   6  Oruro Royal
Domingo 26 agosto 2018
Dep. Totora        vs.     Dep. Kala
Sur-Car               vs.     San José

ORURO ROYAL RECUPERA POSICIONES EN EL FUTBOL ORUREÑO
-














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.