Banner publicitario
WILSTER SE ABRE PASO Y GANA CON PENAL A GUABIRÁ 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSTER SE ABRE PASO Y GANA CON PENAL A GUABIRÁ 3-2




    Wilster se abre paso y gana
    con penal a Guabirá: 3-2
    -
    Esta vez fue el turno de  Carlos Melgar, para anotar un gol  mediante lanzamiento penal que le dio la victoria a Wilstermann sobre Guabirá, por 3-2, en el partido reprogramado por el torneo Clausura 2018 que se jugó en el estadio Municipal de Sacaba, la tarde de este miércoles 15.

    Fue un partido intenso, porque Guabirá entro en la cancha y puso su firma ante un Wilstermann que tardó en reaccionar, pero al final reaccionó para alcanzar el triunfo y ahora suma 8 puntos y se ubica en el puesto 8 en las posiciones.

    Guabirá abrió la cuenta a los 25 minutos mediante Javier Mercado. Con el 0-1 termino el primer tiempo.

    En el segundo capítulo, Wilster se ordenó mejor y explotó la habilidad de sus atacantes, por ello en el minuto 51, Gilber Alvarez logro el empate, 1-1.

    Solo tardo tres minutos el empate, porque Guabirá reaccionó efectivamente y  a los 54 minutos, Juan Mercado logro desnivelar en favor del cuadro “azucarero”.

    El equipo “rojo” tuvo que reaccionar mejor y apeló a los lanzamientos libres de Serginho para anotar, y, así sucedió; sobre los 71 minutos convierte Serginho para el empate, 2-2.

    Cuando parecía que cotejo terminaría en empate, se registró una acción descalificadora y el árbitro cobró un lanzamiento penal en favor de Wilster a los 92 minutos, y fue Carlos Melgar que consiguió el gol del triunfo, 3-2, con lo que concluyó el partido.

    Guabirá debe visitar a Real Potosí y Wilstermann debe jugar con Oriente en Santa Cruz en la séptima fecha del Clausura.







    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.